Transparencia

En este compromiso con la transparencia, ponemos a tu disposición, de manera fácil y accesible, toda la información relativa a la Fundación San Patricio. Así mismo, ponemos tambien a tu disposición el presupuesto, las cuentas anuales y la información estadística más relevante.

Colabora con nosotros

Fundación San Patricio - Memoria de Actividades - 2019 -2020

SanpAyuda

Las donaciones puntuales nos permiten acometer mejoras y afrontar los imprevistos frecuentes. Principalmente en el proyecto de cooperación, pero también en otros programas educativos. No todos queremos hacer una donación recurrente. Lo importante es colaborar cómo más le guste a cada uno.

Hazte socio

SanpaSocios

Las cuotas anuales de nuestros socios, sirven para poder mantener la mínima estructura de la fundación y se reparte entre todos los programas que llevamos a cabo, qué son muchos. Son cuotas también desgravables en la declaración de la renta.

Fundación San Patricio - Memoria de Actividades - 2019 -2020

SanPadrinos

Es el modelo de crowdfunding para toda la comunidad San Patricio. Aportar una pequeña cantidad mensual, pero recurrente en el tiempo, es el mejor soporte que nos puedes dar. Nos permite saber con antelación si podemos mantener el proyecto, un año más.

Fundación San Patricio - Memoria de Actividades - 2019 -2020

TEAMING

A través de Teaming, tenemos una campaña para el proyecto de agricultura para tratar de llegar a más grupos de personas fuera de la comunidad San Patricio. Sólo es 1€ al mes, pero de nuevo la suma de muchos, nos da la vida. Anímate a colaborar también por aquí.

DEDUCCIONES FISCALES POR DONATIVOS A ONG

Fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2022

HASTA LOS PRIMEROS 150 EUROS

Deducciones Fiscales - Fundación San Patricio

TU DONACIÓN SÓLO TE COSTARÁ
30 EUROS AL AÑO

DESGRAVA TU DONACIÓN

Recuerda que tus aportaciones a la Fundación San Patricio se pueden desgravar en tu IRPF, por lo que, si nos dejas tus datos, te enviaremos un certificado con tus aportaciones anuales puntualmente.

Los primeros 150 euros de tus donaciones anuales se desgraván al 80% y el resto de tus donaciones anuales se desgravan a un 35%.

A ese 35% se le podrá sumar un 5% adicional de desgravación si la donación es recurrente, desde al menos dos años, a la misma Fundación u ONG.