Colabora con la Fundación San Patricio

“Otras formas de enseñar, otras formas de aprender”

Dona - Colabora con la Fundación San Patricio

La trasparencia es FUNDAMENTAL para la Fundación San Patricio

Así utilizamos el dinero que ustedes nos confían

Donaciones como SanPadrinos

Cuando una persona se hace SanPadrino ha de saber que su dinero se destina, íntegramente, al proyecto de cooperación en Turkana – Kenia. Gracias a los SanPadrinos podemos seguir ayudando, a las Hermanas Misioneras Sociales de la Iglesia, a cuidar de 60 niñas huérfanas o abandonadas y pagar su escolarización y necesidades de alimentación, ropa e higiene. También sirve ese dinero para mantener el centro Saint Patrick’s en el que se alojan las niñas, los pozos, las huertas y la guest house. Una ayuda imprescindible, que agradecemos infinitamente.

Donaciones como SanpaSocios

Ser SanpaSocio significa apoyar a la Fundación San Patricio con una cuota anual, que sirve para mantener la mínima estructura que requiere la Fundación para poder existir. El SanpaSocio ha de saber que su dinero se destina a seguir planificando los programas educativos que proponemos y para los que la Fundación se esfuerza mucho para poder encontrar patrocinadores, subvenciones, colaboradores, acuerdos, etc… Pero para diseñar y lanzar los programas, es imprescindible, icluso por ley, mantener dicha mínima estructura.

Donaciones SanpAyuda

Donar a la Fundación San Patricio en concepto de SanpAyuda, sirve para los dos fines anteriores. De un modo puntual, que puede o no repetirse, pero que igualmente garantiza al donante que su aportación será dedicada, al cien por cien al cumplimiento de los fines fundacionales.

El compromiso con la educación ha sido, es y será, el motivo de existir de la fundación San Patricio. Y sólo con educación y formación las desigualdades en el mundo se pueden minimizar. Echemos una mano para que estas 60 niñas puedan tener una oportunidad en la vida. Y sintámonos orgullosos, como comunidad educativa.

DEDUCCIONES FISCALES POR DONATIVOS A

Fundaciones y ONG´s

DONAR CUESTA MENOS

DE LO QUE PIENSAS

SÓLO 12€ AL AÑO

Deducciones Fiscales - Fundación San Patricio

DESGRAVA TU DONACIÓN

Recuerda que tus aportaciones a la Fundación San Patricio se pueden desgravar en tu IRPF, por lo que, si nos dejas tus datos, te enviaremos un certificado con tus aportaciones anuales puntualmente.

Los primeros 250 euros de tus donaciones anuales se desgraván al 80% y el resto de tus donaciones anuales se desgravan a un 40%.

Tu fidelidad a la fundación, Hacienda la premia

A ese 40% se le podrá sumar un 5% adicional de desgravación si la donación es recurrente, desde al menos dos años, a la misma Fundación u ONG.