Colabora con la Fundación San Patricio
“Otras formas de enseñar, otras formas de aprender”

La trasparencia es muy importante para la Fundación San Patricio
Así utilizamos el dinero que ustedes nos confían
Donaciones como SanPadrinos
Cuando una persona se hace SanPadrino ha de saber que su dinero se destina, íntegramente, al proyecto de cooperación en Turkana – Kenia. Gracias a los SanPadrinos podemos seguir ayudando, a las Hermanas Sociales Misioneras de la Iglesia, a cuidar de 60 niñas huérfanas o abandonadas y pagar su escolarización. También sirve ese dinero para mantener el centro, los pozos, las huertas y la guest house. Una ayuda imprescindible, que agradecemos infinitamente.
Donaciones como SanpaSocios
Ser SanpaSocio significa apoyar a la Fundación San Patricio con una cuota anual, que sirve para mantener la mínima estructura que requiere la Fundación para poder existir. El SanpaSocio ha de saber que su dinero se destina a seguir planificando los programas educativos que proponemos y para los que la Fundación se esfuerza en encontrar patrocinadores, subvenciones, colaboradores, acuerdos, etc… Pero para diseñar y lanzar los programas, es imprescindible, icluso por ley, mantener dicha mínima estructura.
Donaciones SanpAyuda
Donar a la Fundación San Patricio en concepto de SanPayuda, sirve para los dos fines anteriores. De un modo puntual, que puede o no repetirse, pero que igualmente garantiza al donante que su aportación será dedicada, al cien por cien al cumplimiento de los fines fundacionales.
El compromiso con la educación ha sido, es y será, el motivo de existir de San Patricio. Y sólo con educación y formación las desigualdades en el mundo se pueden minimizar. Echemos una mano para que estas 60 niñas puedan tener una oportunidad en la vida. Y sintámonos orgullosos, como comunidad educativa.
DEDUCCIONES FISCALES POR DONATIVOS A ONG
Fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2022
HASTA LOS PRIMEROS 150 EUROS

TU DONACIÓN SÓLO TE COSTARÁ
30 EUROS AL AÑO
DESGRAVA TU DONACIÓN
Recuerda que tus aportaciones a la Fundación San Patricio se pueden desgravar en tu IRPF, por lo que, si nos dejas tus datos, te enviaremos un certificado con tus aportaciones anuales puntualmente.
Los primeros 150 euros de tus donaciones anuales se desgraván al 80% y el resto de tus donaciones anuales se desgravan a un 35%.
A ese 35% se le podrá sumar un 5% adicional de desgravación si la donación es recurrente, desde al menos dos años, a la misma Fundación u ONG.