“Otras formas de enseñar, otras formas de aprender”

HAZTE SanpaSocio

Con tu aportación podemos seguir llevando a cabo nuestra labor

La Fundación San Patricio, dedica todo su esfuerzo y recursos económicos en planificar y desarrollar programas educativos encaminados a cumplir con su misión «Ser motor del cambio del modelo educativo a nivel nacional e internacional»

Para ello, una mínima estructura es obligada y la Fundación busca apoyo financiero a través de empresas y particulares que se vinculan a los programas y que permiten sostener dicha mínima estructura. Pero por encima y por debajo del desarrollo de los programas, la Fundación necesita para existir, asumir unos costes generales exigidos por la ley del protectorado de fundaciones del ministerio de cultura. Y esos costes, se cubren gracias a los SanpaSocios de la Fundación.

Nuestro deseo es que las aportaciones anuales para ser SanpaSocio, no sean menores de 50€. Pero toda colaboración, es más que bienvenida.

FUN – Sanpasocios

¿Qué cantidad quieres aportar al año?

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
¿Qué relación tienes con San Patricio? Requerido
Ver opciones
¿Quieres desgravar tu aportación de la declaración de la renta? Requerido
Acepto la política de privacidad Requerido
He leido y acepto la política de privacidad

Total de la donación: 50,00€ Yearly

DEDUCCIONES FISCALES POR DONATIVOS A

Fundaciones y ONG´s

DONAR CUESTA MENOS

DE LO QUE PIENSAS

SÓLO 12€ AL AÑO

Deducciones Fiscales - Fundación San Patricio

DESGRAVA TU DONACIÓN

Recuerda que tus aportaciones a la Fundación San Patricio se pueden desgravar en tu IRPF, por lo que, si nos dejas tus datos, te enviaremos un certificado con tus aportaciones anuales puntualmente.

Los primeros 250 euros de tus donaciones anuales se desgraván al 80% y el resto de tus donaciones anuales se desgravan a un 40%.

Tu fidelidad a la fundación, Hacienda la premia

A ese 40% se le podrá sumar un 5% adicional de desgravación si la donación es recurrente, desde al menos dos años, a la misma Fundación u ONG.

Dona - Colabora con la Fundación San Patricio

Beneficios para los SanpaSocios de la Fundación San Patricio

Por ser socio colaborador de la Fundación San Patricio puedes beneficiarte, en otras, de las siguientes ventajas:

POLIZA SANITAS MULTI

Por ser socio de la Fundación San Patricio, SANITAS le ofrece un descuento medio ponderado sobre las primas particulares de un 35,6%. Para conocer concretamente cual es el descuento porcentual, no dude en ponerse en contacto con la Fundación.

voluntariado

Participación en grupos de voluntariado y en nuestro programa Aula de Cooperación en el Centro St.Patrick´s, Turkana (Kenia) y formación en voluntariado social.

SanpAlumni

Beneficios y descuentos en los servicios profesionales que ofrecen los Colaboradores y Antiguos Alumnos.

cultura

Participación en las actividades culturales organizadas por la Fundación. Como seminarios culturales y paseos por el arte

transparencia

Información de todas las actividades de la Fundación San Patricio.