Nuestro proyecto de cooperación en kenia, es una de nuestras razones de existir

Haz una donación como SanpAyuda

puntual y personalizada

Gracias a las donaciones de los Socios y Amigos de la Fundación, podemos llevar a cabo nuestra labor.

FUN – Sanpayuda

¿Qué cantidad quieres aportar?

Cantidad personalizada

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
¿Qué relación tienes con San Patricio? Requerido
Ver opciones
¿Quieres desgravar tu aportación de la declaración de la renta? Requerido
Acepto Requerido
He leido y acepto la política de privacidad

Total de la donación: 25,00€

DEDUCCIONES FISCALES POR DONATIVOS A

Fundaciones y ONG´s

DONAR CUESTA MENOS

DE LO QUE PIENSAS

SÓLO 12€ AL AÑO

Deducciones Fiscales - Fundación San Patricio

DESGRAVA TU DONACIÓN

Recuerda que tus aportaciones a la Fundación San Patricio se pueden desgravar en tu IRPF, por lo que, si nos dejas tus datos, te enviaremos un certificado con tus aportaciones anuales puntualmente.

Los primeros 250 euros de tus donaciones anuales se desgraván al 80% y el resto de tus donaciones anuales se desgravan a un 40%.

Tu fidelidad a la fundación, Hacienda la premia

A ese 40% se le podrá sumar un 5% adicional de desgravación si la donación es recurrente, desde al menos dos años, a la misma Fundación u ONG.

El compromiso con la educación ha sido, es y será, el motivo de existir de San Patricio. Y sólo con educación y formación las desigualdades en el mundo se pueden minimizar. Echemos una mano para que estas 60 niñas puedan tener una oportunidad en la vida. Y sintámonos orgullosos, como comunidad educativa.