Nuestro proyecto de cooperación en kenia, es una de nuestras razones de existir
Haz una donación como SanpAyuda
puntual y personalizada
Las donaciones puntuales nos permiten acometer mejoras y afrontar los imprevistos frecuentes. Principalmente en el proyecto de cooperación, pero también en otros programas educativos. No todos queremos hacer una donación recurrente. Lo importante es colaborar cómo más le convenga a cada uno.
Donar a la Fundación San Patricio en concepto de SanpAyuda, garantiza al donante que su aportación será dedicada, al cien por cien, al cumplimiento de los fines fundacionales en general. Salvo que el donante especifique que quiere que se destinen a un proyecto concreto.
Selecciona tu método de donación:
DEDUCCIONES FISCALES POR DONATIVOS A
Fundaciones y ONG´s
DONAR CUESTA MENOS
DE LO QUE PIENSAS
SÓLO 12€ AL AÑO

DESGRAVA TU DONACIÓN
Recuerda que tus aportaciones a la Fundación San Patricio se pueden desgravar en tu IRPF. Por lo que si nos dejas tus datos te enviaremos, puntualmente, un certificado con tus aportaciones anuales.
Los primeros 250 euros de tus donaciones anuales se desgraván al 80% y el resto de tus donaciones anuales se desgravan a un 40%.
Tu fidelidad a la fundación, Hacienda la premia
A ese 40% se le podrá sumar un 5% adicional de desgravación si la donación es recurrente, desde al menos dos años, a la misma Fundación u ONG.
El compromiso con la educación ha sido, es y será, el motivo de existir de San Patricio. Y sólo con educación y formación las desigualdades en el mundo se pueden minimizar. Echemos una mano para que estas 60 niñas puedan tener una oportunidad en la vida. Y sintámonos orgullosos, como comunidad educativa.