#superestudiantes!

INSCRÍBETE: www.teaming.net/fundacionsanpatricio

¡Pamela Akiru ha terminado el cole! Queremos seguir ayudándola a conseguir sus metas, por eso vamos a utilizar la plataforma Teaming, como recurso principal para financiar los estudios superiores de las niñas del St. Patrick’s.

Este año es Akiru, pero el año que viene acaban: Joyce, Magdaline, Jenny, Agnes, Selina y Teresa.

Nos encontramos ante otro nuevo reto que queremos recoger desde la Fundación, deseamos que nuestras niñas alcancen sus sueños, ¡pero los gastos se disparan! Akiru quiere cursar Relaciones Públicas y Diplomacia en una escuela universitaria, pero la totalidad de los gastos anuales ascienden a 1.400 euros (incluye residencia, manutención, libros, exámenes, transporte…), con una duración de año y medio.

Si todos nos unimos a nuestro grupo de Teaming, estaremos posibilitando que estas niñas puedan ser mujeres independientes, que a su vez puedan contribuir al desarrollo de su entorno.

¡Sólo 1 euro al mes! Tan POCO, merece MUCHO la pena… Ten tu tarjeta o nº de cuenta a mano, se garantiza la seguridad y protección de los datos mediante método encriptado.
Descubre nuestros Programas
Fundación San Patricio:
Innovando en educación mejoramos el mundo