Newsletter

AGUA PARA TURKANA, éste es el importante objetivo este año, en torno al cual girarán todas las actividades navideñas que culminan el 16 de diciembre, en el 25 Aniversario del Rastrillo benéfico de Navidad.

Todo lo obtenido con las distintas acciones irá destinado, además de a la financiación de los estudios de las niñas, a la perforación e instalación de un nuevo pozo para el Centro St. Patrick’s Girls de Turkana, Kenia. Es una gran necesidad, ya que el anterior se ha secado dejando a las niñas, a las Hermanas Misioneras y al vecindario de Lokitaung en una situación precaria.

¿Cómo se puede ayudar?

• Adquiriendo el calendario de adviento que estará a vuestra disposición a mediados de noviembre, con la preciosa imagen de esta noticia. ¡Ya os diremos cuándo y dónde!

• Comprando las papeletas para un fantástico sorteo de un coche sin carnet Aixam Minauto Eco, un iPhone X 64 GB o una Playstation 4 pro. Ya se encuentran disponibles en la Fundación San Patricio y en las secretarías de los centros.

Empezando a seleccionar ¡con mucho mimo!, material que se quiera donar: moda, menaje, objetos de adorno, pequeño mobiliario, etc., para depositarlo en las recepciones de cada centro o en la Fundación San Patricio a partir del 20 de noviembre.

Colaborando en el rastrillo como titulares de empresas. Contacto. Carlota Moreno. Email: cmoreno@colegiosanpatricio.es. Tfno: 91 745 10 21.

• Participando en las actividades familiares que vayan a realizarse, como la Chocalatada Solidaria que están preparando en el International School San Patricio Toledo, ¡y de la que recibiréis noticias!

Acompañándonos, una vez más, en este gran proyecto educativo de unas niñas que nos necesitan a todos nosotros. ¡Por ellas!

Descubre nuestros Programas
Fundación San Patricio:
Innovando en educación mejoramos el mundo