PASEOS POR EL ARTE

MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA
SONIA DELAUNAY. ARTE, DISEÑO Y MODA

3 de octubre de 2017 a las 15,00 horas.

Sonia Delaunay (1885– 1979) fue una figura clave de la primera vanguardia parisiense. Junto a su marido, Robert, emprendió una aventura artística que, basada en los contrastes de color y la disolución de la forma a través de la luz, les encaminó hacia la abstracción. Ésta es la primera exposición monográfica de la artista en nuestro país y se propone mostrar su multidisciplinar práctica: pinturas, diseños de moda y textiles conviven con sus innovadoras colaboraciones con poetas o escenógrafos. La muestra pone además especial atención en el periodo en que la artista y su familia residieron en Madrid, ciudad a la que llegaron hace precisamente 100 años.

RESERVA DE ENTRADA:

El grupo se irá completando en función de previa confirmación de plaza con Mª Jesús Rodríguez para confirmar disponibilidad.

El pago solo se podrá realizar mediante transferencia bancaria, no realizada 48 horas antes de la visita se entenderá que se renuncia a la reserva y se dispondrá de la plaza.

Fundación San Patricio
Bankinter ES46 0128 0033 71 0100025623
Concepto: Paseos por el Arte
Precio: 15€ incluye la entrada al museo y la visita guiada.
Nombre: (con el que se ha hecho la reserva)

La presentación en el hall del Museo, será 15 minutos antes del inicio programado de la visita, por lo que rogamos máxima puntualidad.

Si quieres disfrutar de esta visita, ponte en contacto con
Mª Jesús Rodríguez. Tel: 917451021
mjrodriguez@fundacionsanpatricio.org
Descubre nuestros Programas