Si no puede ver esta imagen pulse aquí

PASEOS POR EL ARTE

ZULOAGA EN EL PARIS DE LA BELLE EPOQUE: 1889-1914

19 de octubre a las 15:15h
FUNDACIÓN MAPFRE
(Sala Bárbara de Braganza 13)

No te pierdas la extraordinaria exposición que la Fundación Mapfre nos ofrece. Una nueva imagen de la obra de Zuloaga que combina su concepción más tradicional vinculada a la España negra, con una visión moderna vinculada al Paris de la Belle Epoque. Disfrutaremos de la obra de Zuloaga junto a la de artistas contemporáneos como Gauguin, Santiago Rusiñol, Boldini y Rodin entre otros.

RESERVA DE ENTRADA:

El grupo se irá completando en función de previa confirmación de plaza con Mª Jesús Rodríguez para confirmar disponibilidad.

El pago solo se podrá realizar mediante transferencia bancaria, no realizada 48 horas antes de la visita se entenderá que se renuncia a la reserva y se dispondrá de la plaza.

Fundación San Patricio
Bankinter ES46 0128 0033 71 0100025623
Concepto: Paseos por el Arte
Precio: 15€ incluye la entrada al museo y la visita guiada.
Nombre: (con el que se ha hecho la reserva)

La presentación en el hall del Museo, será 15 minutos antes del inicio programado de la visita, por lo que rogamos máxima puntualidad.

Si quieres disfrutar de esta visita, ponte en contacto con
Mª Jesús Rodríguez. Tel: 917451021
mjrodriguez@fundacionsanpatricio.org
Descubre nuestros Programas