PASEOS POR EL ARTE

Nuestra primera visita de noviembre que no te puedes perder

FUNDACIÓN JUAN MARCH
16 de noviembre a las 15:00h

Willian Morris y el movimiento Arts and Crafts

La Fundación Juan March organiza una exposición en la que presenta los múltiples talentos de William Morris (1834-1896) y el resto de protagonistas del movimiento británico conocido como Arts and Crafts. Para ello se recrean espacios y ambientes de interiores domésticos en los que se incluyen mobiliario, textiles, papeles pintados, joyería, vidrio, cerámica, libros, pintura, fotografías, etc.

RESERVA DE ENTRADA:

El grupo se irá completando en función de previa confirmación de plaza con Mª Jesús Rodríguez para confirmar disponibilidad:

(Tel: 917451021; mjrodriguez@fundacionsanpatricio.org)

Importante: el pago solo se podrá realizar mediante transferencia bancaria, no realizada 48 horas antes de la visita se entenderá que se renuncia a la reserva y se dispondrá de la plaza.

Fundación San Patricio
Bankinter ES46 0128 0033 71 0100025623
Concepto: Paseos por el Arte
Precio: 15€ incluye la entrada al museo y la visita guiada.
Nombre: (con el que se ha hecho la reserva)

La presentación en el hall del Museo, será 15 minutos antes del inicio programado de la visita, por lo que rogamos máxima puntualidad.

Descubre nuestros Programas
Fundación San Patricio:
Innovando en educación mejoramos el mundo