Si no puede ver esta imagen pulse aquí
Comunicado

ESTE CURSO CERRAMOS LA PROGRAMACIÓN DE  PASEOS POR EL ARTE CON LA VISITA A LA EXPOSICIÓN ENTORNO A PICASSO

Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica
12 de mayo a las 15:45h

Coincidiendo con el 80 aniversario de la primera vez que se expuso Guernica, el Museo Reina Sofía presenta en abril de 2017 la muestra Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica. La exposición aborda la visión que proyectó Picasso sobre la guerra moderna –guerra desde el aire, muerte en la distancia, cuyo objetivo era la destrucción de poblaciones enteras– así como la singular iconografía de agonía, perplejidad y horror que este tipo de violencia trae consigo.

RESERVA DE ENTRADA:

El grupo se irá completando en función de previa confirmación de plaza con Mª Jesús Rodríguez para confirmar disponibilidad. .

Importante: el pago solo se podrá realizar mediante transferencia bancaria, no realizada 48 horas antes de la visita se entenderá que se renuncia a la reserva y se dispondrá de la plaza.

Fundación San Patricio
Bankinter ES46 0128 0033 71 0100025623
Concepto: Paseos por el arte
Precio: 15€ incluye la entrada al museo y la visita guiada.
Nombre: (con el que se ha hecho la reserva)

La presentación en el hall del Museo, será 15 minutos antes del inicio programado de la visita, por lo que rogamos máxima puntualidad.

Si quieres disfrutar de esta visita, ponte en contacto con
Mª Jesús Rodríguez. Tel: 917451021
mjrodriguez@fundacionsanpatricio.org
Descubre nuestros Programas