PASEOS POR EL ARTE

MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA
16 de marzo a las 15:00h

Sorolla y la moda

Maravillosa exposición que analiza la influencia de la moda en la obra de Joaquín Sorolla. Gran amante de la moda, Sorolla es el cronista perfecto de los cambios en las tendencias y estilo de la indumentaria a finales del siglo XIX y principios del XX. Sus obras reúnen un evocador catálogo de vestidos, joyas y complementos, realizados por su trazo suelto y vigoroso.

La muestra reúne en torno a setenta pinturas, procedentes de museos y colecciones privadas nacionales e internacionales, algunas de ellas nunca expuestas públicamente, junto a una selección de complementos y vestidos de la época.

El grupo se irá completando previa confirmación de plaza con Mª Jesús Rodríguez, imprescindible confirmar disponibilidad:

(Tel: 917451021; mjrodriguez@fundacionsanpatricio.org)

Importante: el pago solo se podrá realizar mediante transferencia bancaria, no realizada 48 horas antes de la visita se entenderá que se renuncia a la reserva y se dispondrá de la plaza.

Fundación San Patricio
Bankinter ES46 0128 0033 71 0100025623
Concepto: Paseos por el Arte
Precio: Socios 15€
No Socios 25€
Incluye la entrada al museo y la visita guiada.
Nombre: (con el que se ha hecho la reserva)

La presentación en el hall del Museo, será 15 minutos antes del inicio programado de la visita, por lo que rogamos máxima puntualidad.

Descubre nuestros Programas
Fundación San Patricio:
Innovando en educación mejoramos el mundo