PASEOS POR EL ARTE
FUNDACIÓN JUAN MARCH

LYONEL FININGER (1871 -1956)
22 de marzo a las 15:00h
C/ Castelló, 77

La Fundación Juan March presenta una exposición dedicada a Lyonel Feininger (1871-1956) una figura imprescindible en el panorama artístico de las vanguardias. Para ello se han reunido más de 200 obras que nos permitirán recorrer la carrera de este polifacético artista a través de las distintas técnicas en las que trabajó, entre ellas el dibujo, obra gráfica, pintura, fotografía y construcción de juguetes.

PASEOS POR EL ARTE
MUSEO SOROLLA

EXPOSICIÓN “SOROLLA EN PARÍS”
10 de marzo a las 15:30h
C/ General martinez Campos 37

Sorolla en París recorre la historia del reconocimiento internacional de Sorolla, desde su primer viaje a esta ciudad, con tan sólo veintitrés años, hasta su triunfo en las grandes exposiciones colectivas y su consagración definitiva en su gran exposición individual en la Galería Georges Petit de la capital francesa, en 1906.

Se narra la historia de este triunfo a través de las pinturas que marcan los hitos de su carrera internacional. De forma paralela, se descubre la evolución del pintor, desde sus primeros trabajos de carácter social hasta las experimentaciones de luz y color en el mar.

RESERVA DE ENTRADA:

El grupo se irá completando en función de previa confirmación de plaza con Mª Jesús Rodríguez para confirmar disponibilidad.

Muy importante: el pago solo se podrá realizar mediante transferencia bancaria, no realizada 48 horas antes de la visita se entenderá que se renuncia a la reserva y se dispondrá de la plaza.

Fundación San Patricio
Bankinter ES46 0128 0033 71 0100025623
Concepto: Paseos por el arte
Precio: 15€ incluye la entrada al museo y la visita guiada.
Nombre: (con el que se ha hecho la reserva)

La presentación en el hall del Museo, será 15 minutos antes del inicio programado de la visita, por lo que rogamos máxima puntualidad.

Si quieres disfrutar de esta visita, ponte en contacto con
Mª Jesús Rodríguez. Tel: 917451021
mjrodriguez@fundacionsanpatricio.org

Descubre nuestros Programas