PASEOS POR EL ARTE

MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA
13 de febrero a las 15:00h

Visita en torno a la cultura del vino en la Colección Permanente

Ligado a los rituales religiosos y a la vida cotidiana, privilegio de los poderosos y consuelo de desdichados, estímulo de los sentidos y fuente de salud, el vino ha sido una importante inspiración artística.... Os proponemos un recorrido por la Colección Permanente del Museo Thyssen en torno a la más civilizada de las bebidas.

RESERVA DE ENTRADA:

El grupo se irá completando previa confirmación de plaza con Mª Jesús Rodríguez, imprescindible confirmar disponibilidad:

(Tel: 917451021; mjrodriguez@fundacionsanpatricio.org)

Importante: el pago solo se podrá realizar mediante transferencia bancaria, no realizada 48 horas antes de la visita se entenderá que se renuncia a la reserva y se dispondrá de la plaza.

Fundación San Patricio
Bankinter ES46 0128 0033 71 0100025623
Concepto: Paseos por el Arte
Precio: Socios 15€
No Socios 25€
Incluye la entrada al museo y la visita guiada.
Nombre: (con el que se ha hecho la reserva)

La presentación en el hall del Museo, será 15 minutos antes del inicio programado de la visita, por lo que rogamos máxima puntualidad.

Descubre nuestros Programas
Fundación San Patricio:
Innovando en educación mejoramos el mundo