Premio de Paz por la Paz

Fundación San PatricioLa Fundación Ana de Paz ha concedido al Proyecto St. Patrick’s Nomadic Girls Centre (Turkana – Kenia) del Aula de Cooperación de la Fundación San Patricio, el Premio de Paz por la Paz.

Este galardón pone en valor a fundaciones, instituciones públicas y empresas que hacen labores de cooperación y mecenazgo dentro y fuera de España. La entrega de premios tuvo lugar el pasado 2 de junio, en la Academia de Artillería de Segovia y en presencia de las máximas autoridades militares y otras personalidades que trabajan por la paz.

Un gran orgullo para todos los que trabajamos en este proyecto el haber recibido este premio que queremos dedicar a todos los que hacéis posible la escolarización de nuestras 60 alumnas en Kenia.

Premio Atresmedia Investiga

Fundación San PatricioPor segundo año consecutivo (2013 - 2014) la Fundación San Patricio recibe el premio a las mejores iniciativas que educan en valores y trabajo en equipo por el programa INVESTIGA I+D+i.

Nuestro agradecimiento a la Fundación Atresmedia y Santillana, en la anterior edición el galardón fue para el programa Modelo de Parlamento Europeo (MEP).

Para la Fundación es un reconocimiento a la constante labor educativa desarrollada a través de sus programas.