Inscripción Centros

Con la cumplimentación de la presente solicitud el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un fichero denominado PROGRAMAS (INVESTIGA) inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es FUNDACION SAN PATRICIO y cuyas finalidades son la gestión, control y evaluación de los participantes en el programa.
Además, le hacemos saber que, siempre que no manifieste su negativa por escrito, las imágenes del afectado recogidas en los diferentes actos y eventos podrán ser objeto de publicación en la página web, reportajes, anuarios y/o revistas de la Fundación, así como en libros conmemorativos.
Además, le hacemos saber que algunos de sus datos pueden ser cedidos a los estamentos oficiales públicos y privados (colaboradores y patrocinadores) precisos para participación en el programa.
Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a FUNDACION SAN PATRICIO – Administración Central (Responsable de Atención al Afectado), calle Sil, 58, 28002 Madrid, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Patrocina

Colaboran