Haz una donación

Importante: A partir de 2017 (ejercicio fiscal 2016) los primeros 150 euros donados se podrán desgravar un 75% y el resto un 30%. A ese 30% se podrá añadir un 5% adicional si el contribuyente lleva más de dos años colaborando con esa entidad.

Ver más información

Gracias a las donaciones de los Socios y Amigos de la Fundación podemos llevar a cabo nuestra labor.

Recuerda que tus aportaciones a la Fundación San Patricio se pueden desgravar en tu IRPF, por lo que, si nos dejas tus datos, te enviaremos un certificado con tus aportaciones anuales puntualmente.

APELLIDOS

DNI

POBLACIÓN

CP

PROVINCIA

DONAR 60€

DONAR 100€

DONAR 200€

DONAR 500€

Déjame elegir la cantidad

Forma de Pago (Marque la opción elegida):

Ingreso o transferencia cuenta Barclays Bank ES43 0065 0100 1100 0157 7277

Pago por caja (Fundación o Centros San Patricio)

Pago domiciliado. (rellene los datos bancarios)

Pago mediante TARJETA DE CRÉDITO

IMPORTANTE: Con la cumplimentación de la presente solicitud el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un fichero denominado COLABORADORES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es FUNDACION SAN PATRICIO y cuyas finalidades son controlar y gestionar las inscripciones, el cobro de las cuotas y la facturación de las mismas, la aplicación de los beneficios a los que se tiene derecho por ser socio (becas, seguros, descuentos, etc.) y el envío de información que pueda resultar de su interés (siempre que no manifieste su negativa por escrito).
Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a FUNDACION SAN PATRICIO – Administración Central (Responsable de Atención al Afectado), calle Sil, 58, 28002 Madrid, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Beneficios para los Colaboradores de la Fundación San Patricio

Por ser socio colaborador de la Fundación San Patricio, puede beneficiarse, en otras de las siguientes ventajas:

Póliza Sanitas Multi:
Por ser socio de la Fundación San Patricio, SANITAS le ofrece un descuento medio ponderado sobre las primas particulares de un 35,6%. Para conocer concretamente cual es el descuento porcentual, no dude en ponerse en contacto con la Fundación.

Voluntariado:
Participación en grupos de voluntariado entre otros en nuestro programa Aula de Cooperación en el Centro St.Patrick´s, Turkana (Kenia) y formación en voluntariado social.

Becas de formación:

• · Becas de Excelencia Académica en el Colegio San Patricio
  • · Becas de Idiomas ASTEX
  • · Otros cursos especializados en diversas materiales relacionadas con la responsabilidad social

sociofsp.org:
Beneficios y descuentos en los servicios profesionales que ofrecen los Colaboradores y Antiguos Alumnos.

Coro Fundación San Patricio:
Participación gratuita en el Coro de la Fundación San Patricio.

Seminarios Culturales y Paseos por el Arte::
Participación en condiciones en estas actividades organizadas por la Fundación

Información puntual de todas las actividades de la Fundación.