La Fundación San Patricio trabaja por encontrar vías para mejorar la educación en nuestro país y compartir nuestra convicción de que una sociedad avanza si mejora la formación de los ciudadanos que la componen. Bajo el lema “Innovando en educación mejoramos el mundo”, desarrollamos las siguientes Misión, Visión y Valores:

• MISIÓN
    • • La Fundación San Patricio tiene la misión de educar hombres y mujeres de bien, a través de un modelo educativo que les permita adaptarse personal y profesionalmente a la sociedad que les toque vivir.
  • VISIÓN
    • • Mantener la confianza de las familias y de la sociedad, por ser motor del cambio en el sistema educativo español, y por alcanzar una amplia proyección internacional.
  • PRINCIPIOS Y VALORES
    • • El Compromiso con la sociedad a través de la educación.
    • • La Generosidad como expresión de ayuda y servicio a los demás.
    • • La convivencia democrática, la tolerancia, el respeto al medio natural, el civismo ciudadano y la justicia social.
    • • El humanismo cristiano, entendido como el desarrollo de la dimensión ética y trascendente de la persona.